Mérida 3-0 La Roda CF: Derrota rojilla para cerrar una campaña para olvidar

Mérida AD - La Roda CF

La Roda Club de Fútbol dijo adiós a la Segunda División B con una derrota en su visita al Mérida AD, por 3-0, en el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo IV, un choque intrascendente para los rojillos ante un equipo emeritense que apuraba sus opciones de meterse en el play off de ascenso.

Los rodenses fueron de más a menos durante la primera mitad, ya que salieron sin presión alguna y gozaron de buenos minutos de juego. Pero poco a poco el Mérida fue acercándose a la portería de Pulpo Romero. Los locales pudieron abrir el marcador desde el punto de penalti, tras un derribo a Paco Aguza dentro del área. Hugo Rodríguez lanzó la pena máxima, pero Pulpo acertó la intención y detuvo el lanzamiento. Antes del descanso los extremeños gozaron de una doble intervención en las botas de Hugo Rodríguez y Yacine, pero ninguno de los dos acertó con la portería.

Tras el paso por los vestuarios llegó el gol del Mérida AD. Fue Bernal el que culminó una buena jugada colectiva, marcando de tacón el 1-0. Después, Alex Díez estuvo a punto de marcar el segundo con un lanzamiento que se estrelló en el palo de la portería de Pulpo Romero. El propio Alex Díez fue el autor del segundo gol emeritense, mientras que fue Cascón el encargado de cerrar la goleada con el tercer y definitivo tanto.

Con esta derrota, La Roda CF termina su periplo por la Segunda División B como colista, con 28 puntos.

*Foto: Mérida AD.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.