El Albacete B golea al CD Miguelturreño a domicilio (1-4)

CD Miguelturreño - Albacete B

El Albacete B goleó en su visita al colista CD Miguelturreño, al vencer por 1-4 en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Miguelturra.

El equipo de Ricardo Fajardo encarriló el partido muy pronto, ya que a los nueve minutos de juego se adelantó en el electrónico gracias a un tanto de Lander (aunque el colegiado se lo da en el acta a Forján). El gol dio tranquilidad al equipo albaceteño, aunque los locales buscaron el empate en la primera mitad, algo que no se produjo.

Tras el paso por los vestuarios llegó la igualada del CD Miguelturreño, en una jugada que culminó Cristiano. Pero la alegría duró poco en las filas locales, ya que apenas dos minutos después llegó el 1-2 para el Alba B, con un centro de Alfon que un defensor local acabó introduciendo en su propia portería. La sentencia llegó por medio de Michael, que estableció el 1-3 y prácticamente aseguró el triunfo. Ya en los últimos instantes, David Ruiz, desde el punto de penalti, redondeó la goleada con el 1-4 definitivo.

Con este triunfo, el Albacete B suma ya 25 puntos en la clasificación, en el sexto lugar, aunque con los mismos puntos que el cuarto clasificado. El próximo fin de semana, los albaceteños recibirán en casa al CD Villacañas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.