La UD Almansa empata en Miguelturra en el tiempo añadido (3-3)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa sumó su cuarto empate consecutivo. El cuadro almanseño empató 3-3 en su visita al CD Miguelturreño en el partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas.

El equipo de Jovi sacó un punto de un partido que se le puso muy cuesta arriba en los primeros instantes, ya que Ivanchu, en los minutos 10 y 11, colocó el 2-0 en el marcador. Pero Pinto acortó distancias al cuarto de hora de juego, un gol que metía a la UD Almansa en el choque.

Tras el paso por los vestuarios amplió su ventaja el CD Miguelturreño, gracias a un gol de Tabu que colocó el 3-1. Los locales pudieron sentenciar el partido con varias acciones, pero dejaron vivo a los almanseños, que en los últimos minutos se fueron arriba a por el empate. Pascu, a falta de tres minutos para el final, estableció el 3-2, mientras que en el añadido Parra hizo el 3-3 definitivo.

Con este empate, la UD Almansa cierra la primera vuelta con 23 puntos, en la décimo tercera posición de la tabla. Los almanseños iniciarán la segunda vuelta a domicilio, visitando al CD Villacañas.

Share Button