El Atlético Ibañés asciende a la quinta plaza tras ganar en Miguelturra (0-1)

Albacete B - Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés escaló hasta la quinta posición de la clasificación después de su triunfo ante el CD Miguelturreño a domicilio, por 0-1, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de José Luis Fuentes ha sumado diez de los últimos doce puntos en juego, lo que le ha permitido subir posiciones en la tabla hasta quedarse a un único punto de la zona de play off de ascenso. En Miguelturra decantó el choque a su favor con un solitario gol de Thiago en la segunda mitad, después de una primera mitad bastante igualada.

Tras el paso por los vestuarios los de Casas Ibáñez tuvieron más dominio, sobre todo tras el 0-1 de Thiago en el minuto 51 de juego. A raíz del gol, el Atlético Ibañés gozó de ocasiones para matar el partido. Marcos, en la recta final del encuentro, pudo ampliar la renta en un par de acciones peligrosas, al igual que Asier, que también remató fuera una buena ocasión.

Con este triunfo, el Atlético Ibañés se coloca en la quinta plaza con 21 puntos. Este próximo domingo recibirá al CD Villacañas en el Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button