El líder CP Villarrobledo gana con solvencia en Miguelturra (0-4)

CD Miguelturreño - CP Villarrobledo

El líder Club Polideportivo Villarrobledo venció con solvencia en el campo del colista CD Miguelturreño, por 0-4, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Miguelturra.

El conjunto de Manolo Martínez sumó su cuarto triunfo consecutivo, con una nueva goleada y sin encajar ningún gol. En las últimas cuatro jornadas, el CP Villarrobledo ha marcado 16 goles y no ha recibido ninguno. En Miguelturra el partido tuvo poca historia. Juanma Acevedo abrió el marcador en la primera mitad, pero fue en la segunda cuando el líder sentenció a su rival.

Perona hizo el 0-2 en el minuto 64, un tanto que prácticamente dejó sin opciones al CD Miguelturreño. Piojo anotó el tercero desde el punto de penalti, mientras que Fran Minaya cerró la cuenta, en los últimos minutos, también desde los once metros.

El CP Villarrobledo se coloca con 35 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al CD Villacañas en el Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.