Victoria de La Miliaria CP La Roda ante el CB Almansa en la Liga de Minibasket

CE La Miliaria CP La Roda

En la segunda jornada de la Liga Provincial de Minibasket Masculina, el CE La Miliaria CP La Roda se enfrentó al Club Baloncesto Almansa, al que derrotó por un marcador de 62-38. Los rodenses sabían que iba a ser un rival complicado, pero con la ventaja de jugar en casa. Se prometía un partido igualado en el que el equipo que mayor concentración mostrase tenía muchas opciones de alzarse con la victoria.

El CE La Miliaria CP La Roda comenzó con un intercambio de canastas en el que ya comprobó que el contrincante no se lo iba a poner nada fácil. Aún así lograron llegar al final del primer cuarto con ventaja de 14-7. Estaba siendo un partido raro, había nervios y muchas imprecisiones en ambos equipos. Al descanso se llegó con un marcador favorable a los locales de 28-16, que veían que les faltaba más concentración en defensa y menos nervios en ataque para lograr romper el partido a su favor.

En el tercer cuarto les fue mejor a los rodenses, ya que consiguieon encadenar buenas acciones en ataque aunque en defensa seguía habiendo despistes que les costaban la canasta. Comenzó el último periodo con una ventaja abultada de 47-26. En el último cuarto los almanseños no se rindieron, salieron con la intención de rebajar la ventaja y les encajaron un parcial de2-6. Pero tras un tiempo muerto, los rodenses lograron devolverles dicho parcial y al final del partido aumentar la ventaja a 24 puntos, siendo el marcador definitivo el 62-38.

Share Button