El CE La Miliaria CP La Roda derrota al ADB Hellín en la Liga Alevín

CE La Miliaria CP La Roda

El Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda venció al ADB Hellín en la cuarta jornada de la Liga Provincial de Minibasket Alevín, por un resultado de 43-36 que coloca a los rodenses como colíderes, empatado con el CB UCA, precisamente su próximo rival.

Comenzó el primer cuarto con la igualdad que se preveía, ya que hasta la fecha el ADB Hellín también lo había ganado todo. Gracias a las buenas defensas de ambos equipos se llegó al final del periodo con el marcador empatado a 9. La igualdad se mantuvo en el segundo cuarto, por lo que al descanso el marcador reflejaba un 17-18 favorable para el ADB Hellín.

El CE La Miliaria CP La Roda redujo sus errores tras el descanso, en el tercer cuarto defendieron mejor a los jugadores más fuertes del ADB Hellín y lograron darle la vuelta al marcador, dejándolo con un 28-25 para los locales. En el último cuarto, algunas pérdidas de balón y despistes en el rebote rodense permitieron seguir con vida al ADB Hellín, hasta que a falta de cuatro minutos el cansancio comenzó a pasar factura a los visitantes. Esto lo aprovechó el equipo de La Roda para despegarse definitivamente en el marcador hasta el 43-46 final.

Share Button