El CE La Miliaria CP La Roda prepara con ilusión el Torneo Villa de La Roda

CE La Miliaria CP La Roda

El Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda sigue con los entrenamientos con la vista puesta en su próxima gran cita, el XVIII Torneo Villa de La Roda de Minibasket Masculino. El equipo entrenado por Jairo Fernández continúa preparando esta cita.

Los jugadores del Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda quieren poner toda la carne en el asador y meter en aprietos a sus rivales, conscientes de la dificultad que eso supone debido a la calidad de los participantes. Para ellos va a ser una experiencia inolvidable ya que tendrán la posibilidad de disputar partidos contra grandes equipos, por lo que afrontan la competición como una buena oportunidad de aprender de los mejores.

La temporada del equipo rodense está siendo más que buena, a pesar de la eliminación en cuartos de final del campeonato regional, ya que ha disputado un gran número de partidos y jugando a buen nivel en muchas fases de la competición. También ha participado en un buen puñado de torneos, como los de Molina de Segura, Tarancón, Mora, el All Star de Málaga y, ahora, el Villa de La Roda como colofón.

A falta de saber si Pablo Larred puede finalmente participar, aquejado de una molesta lesión, Jairo Fernández espera poder contar con toda su plantilla.

Artículos relacionados:

Share Button