El Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda disfruta en el All Star de Málaga

Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda

El equipo mini masculino Centro Estudios La Miliaria CP La Roda ha participado como invitado en el All Star de Málaga, donde estuvieron encuadrados en el Grupo D, junto a CB El Palo y CB Almería.

El primer partido contra el CB El Palo, quien a la postre sería el subcampeón del torneo, fue muy duro física y psicológicamente, ya que era la primera vez en todo el año que a los rodenses no les salía nada y el otro rival era un rodillo. Antes del descanso se llegó a la diferencia de 50 puntos (65-14) y el partido quedó resuelto. De todas formas, la segunda parte se jugó bastante mejor que la primera.

El segundo partido ante el CB Almería, el Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda le jugó de tú a tú al equipo andaluz, aunque las ventajas siempre eran para los almerienses por cuatro o seis puntos. No obstante, a los rodenses les fallaron las fuerzas en los últimos instantes, perdieron finalmente el partido por siete puntos de diferencia.

Esta derrota les condenó a luchar por los puesto 13º-18º del torneo, donde debían mediarse contra el CB Andújar y EBG Málaga.

El partido contra el CB Andújar fue igualado, pero los rodenses cosecharon una nueva derrota, esta vez por cinco puntos. Por su parte, en el choque ante el EBG Málaga acusaron mucho más el cansancio y apenas tuvieron opciones, por lo que pasaron a jugar por el puesto 17º-18º del torneo.

Ese último partido fue ante el CB Alhaurín de la Torre. El Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda realizó un encuentro serio en defensa, corriendo bien al contragolpe y anotando canastas fáciles, lo que les permitió despedirse del All Star de Málaga con una victoria, en la plaza 17ª.

Por su parte, Pablo José Donate fue el representante rodense en el concurso de triples, donde obtuvo un meritorio quinto puesto, quedándose solamente a dos puntos de meterse en la gran final.

Share Button