El Mini Masculino del CP La Roda participa en el All Star de Málaga

Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda

Tras el éxito en la Fase Final Regional de minibasket que ha coronado al Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda como campeón, los rodenses tienen por delante un mes muy ajetreado con la participación en el All Star de Málaga.

El Centro de Estudio La Miliaria CP La Roda estrenará su condición de campeón regional en el All Star de Málaga, la fiesta por antonomasia del minibasket andaluz y que para el equipo rodense es más que un premio.

El All Star tendrá lugar este próximo fin de semana en Málaga. Está organizado por EBG Málaga, la escuela de baloncesto oficial del Unicaja Club Baloncesto, lo que es un verdadero honor para los rodenses el tomar parte en esta fiesta baloncestística que se desarrolla íntegramente en las pistas de Los Guindos. Serán 18 equipos los que tomen parte en esta ocasión y el de La Roda será el único llegado desde fuera de Andalucía.

El Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda se enfrentará al CB El Palo de Málaga Unicaja OS, uno de los mejores equipos andaluces de la temporada, en la tarde del viernes (18:00 horas). Su segundo partido tendrá como rival al CB Almería en la mañana del sábado. Dependiendo de los resultados de estos dos partidos, el equipo rodense cogerá un camino u otro en lo que resta de competición, disputando más encuentros durante el sábado y en la mañana del domingo.

Además, en el concurso de triples, el Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda estará representado por Pablo José Donate.

Toda la información del All Star de Málaga se encuentra en este enlace.

Share Button