El Albacete cederá a Miquel y Borja Navarro a equipos de Segunda División B

Manu Miquel y Borja Navarro

El Albacete Balompié cederá al centrocampista Manuel Miquel y al delantero Borja Navarro. El conjunto manchego pretende que ambos futbolistas jueguen esta temporada en equipos de Segunda División B para que disfruten de minutos.

Luis César Sampedro, entrenador del Albacete Balompié, ya ha decidido los descartes para esta temporada. En los planes del técnico gallego no entran, de momento, estos dos jugadores, por lo que se les buscará una salida en calidad de cedidos.

Borja Navarro llegó al Albacete Balompié en el mercado invernal. Se encontró con un equipo bien formado, sólido y con jugadores muy regulares, por lo que le fue imposible ganarse un hueco en el once titular. Por su parte, Manuel Miquel jugó el año pasado en el filial, convirtiéndose en uno de los fijos en el mediocentro del equipo entrenado por Jovi, si bien es cierto que tuvo cierta irregularidad debido a algunos problemas físicos. Ante la falta de minutos, el club ha decidido buscarles una salida en calidad de cedidos a equipos de Segunda División B.

Ante la cesión de Borja Navarro, Sampedro ha dejado la puerta abierta a la incorporación de un nuevo delantero, aunque el club, de momento, no tiene prisa en cerrar dicha posible llegada.

Candelas

Por su parte, el lateral izquierdo Candelas jugará en el Albacete B, al igual que lo harán los canteranos Juanra, Carrasco, Iván Cifuentes e Iván Henares, futbolistas que han estado entrenando en pretemporada con el primer equipo y donde han dejado grandes sensaciones.

Share Button