Mirandés 3-2 Albacete: La pesadilla continúa para el Albacete

La quinta derrota consecutiva del Albacete Balompié llegó en Miranda de Ebro, por 3-2, y de una forma cruel, con un gol de Álex García en el tiempo de descuento. Dos veces se puso por delante el conjunto manchego ante el CD Mirandés, y dos veces igualó la contienda el equipo local, hasta que finalmente dejó los tres puntos en casa con el tanto ya mencionado.

El Albacete Balompié repitió errores antiguos. No salió mal el conjunto de Luis César Sampedro, que se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Portu. Pero la alegría apenas duró unos minutos, los que tardó Urko Vera en adelantarse a los defensores y empatar el choque de cabeza.

Portu, el mejor del Alba en la primera mitad, hizo el segundo, de cabeza, tras aprovechar un centro de Pol Bueso. Con ese tanto, los albaceteños llegaban al descanso con 1-2 en el marcador, aunque para entonces ya habían perdido a Antoñito por lesión.

Nada más comenzar la segunda mitad, Quijera, de falta lejana y sin aparentemente mucho peligro, estableció la igualada. La barrera, mal colocada, propició el gol del empate del CD Mirandés. Con el paso de los minutos el Alba comenzó a dominar ligeramente el choque, los entrenadores movieron sus banquillos y el partido estaba tan abierto que cualquier cosa podía pasar. Y lo que pasó no fue nada bueno para el Albacete. En una jugada a balón parado, en fuera de juego y con falta sobre Rojas, Álex García establecía el 3-2 definitivo en el tiempo de descuento.

Cabreo en el Alba, pero también entre la afición, no ya con el árbitro, sino con los jugadores, que hasta el momento no están dando la talla, sobre todo defensivamente, con errores puntuales que ya han costado demasiados puntos. Así, por segunda semana consecutiva, el Albacete Balompié es colista de Segunda División.

FICHA DEL PARTIDO:

CD MIRANDÉS: Razak, Barahona, Caneda, Corral, Quijera, Igor Martínez (Josu Hernáez, 45′), Rúper, Provencio (Fran Carnicer, 57′), Álex García, Pedro (Jordi Pablo, 81′) y Urko Vera.

ALBACETE BALOMPIÉ: Diego Rivas, Noguerol, Rojas, Gonzalo, Pol Bueso, Mario Ortiz (Edu Ramos, 61′), Diego Benito (Indiano, 70′), Antoñito (Jorge Díaz, 30′), Portu, Samu y Rubén Cruz.

GOLES: 0-1, min. 12 Portu; 1-1, min. 14 Urko Vera; 1-2, min. 18 Portu; 2-2, min. 47 Quijera; 3-2, min. 93 Álex García.

ÁRBITRO: Arias López, Francisco Manuel (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Caneda y Corral, y a los visitantes Mario Ortiz, Jorge Díaz y Rojas.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga en Segunda División, disputado en el Estadio Anduva de Miranda de Ebro.

Share Button