El CD Al-Basit merece un mejor resultado en su visita al Mislata CF (2-1)

El CD Al-Basit viajaba a Mislata con la necesidad imperiosa de sacar los tres puntos para intentan abandonar las posiciones bajas de la clasificación, pero las albaceteñas volvieron de vacío tras caer por 2-1.

El partido comenzó con una gran igualdad entre los dos equipos. La primera oportunidad la tuvo el Mislata en las botas de Paula, que remató demasiado cruzado frente a la portería defendida por Carol. Seguidamente, el CD Al-Basit contestó con una internada por banda derecha de Mónica, pero su centro no fue aprovechado por Ale ni por Eva para lograr adelantar a su equipo.

Los minutos fueron pasando y la igualdad seguía presente en el terreno de juego. Cuando menos se esperaba, se adelantaron las locales. Una falta lanzada al segundo palo fue rematada por Anabel para poner el 1-0 en el marcador. Un resultado que no hacía justicia a lo que se estaba viendo en el campo. Con este marcador se llegó al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, el CD Al-Basit salió más entonado y, en menos de un minuto, fueron dos las ocasiones claras que desaprovecharon para intentar lograr el empate. La primera en las botas de Lorena, cuyo disparo salió rebotado a córner y, la segunda, a cargo de Ale, pero su disparo fue rechazado por la defensa local.

Los veinte primeros minutos de esta segunda parte fueron de total dominio de las albaceteñas. Fruto de ello, en el minuto 65, una falta puesta al centro del área por Maribel fue recogida por Lorena para batir por abajo a la portera local Laura y llevar el empate y el optimismo al banquillo del CD Al-Basit. Tras el gol, otra vez Lorena estuvo a punto de conseguir la remontada, pero su disparo fue demasiado flojo y no creó problemas a la portera local. Cuando mejor estaban las visitantes llegó otro mazazo en forma de gol. Esta vez, un balón a la espalda de la defensa albaceteña fue recogido por Ana Belén, que con una precisa vaselina superó a Carol y anotó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el CD Al-Basit se mantiene otra jornada más en la última posición de la tabla clasificatoria. El próximo partido será en casa ante el siempre complicado UD Aldaia.

FICHA DEL PARTIDO:

MISLATA CF: Laura, Anabel, Claudia, Estela (Irene, min.58), Victoria (Saskia, min.84), Ana Belén, Miriam, Andrea, Carsi (Diana, min.77), Adela (Sandra, min.58) y Jessi.

CD AL-BASIT FÉMINAS: Carol, Cris (Carolina, min.86), Andrea, Sara, Arancha, Lucía (Macarena, min.62), Maribel, Carmen Mª, Eva, Ale (Gema, min.72) y Mónica (Lorena, min.46).

GOLES: 1-0 Anabel (min.34), 1-1 Lorena (min.65), 2-1 Ana Belén (min.72).

ÁRBITRO: Sanz Terrades (Comité Valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a la jugadora visitante Cris.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino, disputado en el Municipal “La Canaleta” de la localidad de Mislata (Valencia) ante la presencia de unos 50 espectadores.

Share Button