Valioso punto del CFF Albacete en el campo del Mislata CFF (0-0)

Mislata CFF - CFF Albacete

El CFF Albacete logró un importante punto en tierras valencianas, ante el Mislata CFF, 0-0, en un partido muy intenso correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino. Con este punto el cuadro albaceteño sigue a 5 puntos del descenso pero con tan solo 12 en juego.

El partido comenzó a una hora poco habitual, 10 de la mañana, y tras un largo viaje y el madrugón, las albaceteñas lo notaron en los primeros minutos. El Mislata CFF salió con mucha intensidad consciente de que una victoria les daba la permanencia y en los primeros minutos las locales se hicieron dueñas del balón. El CFF Albacete despertó y empezó a presionar en medio campo intentando robar balones y llegar al área valenciana. Apenas pudimos ver ocasiones en la primera parte.

El Mislata CFF intentaba llegar con balones largos pero la defensa y Carol, muy atentas, los cortaban. La ocasión más clara del CFF Albacete vino tras un robo de Mara en el centro del campo, que puso un balón medido a la entrada de Vero por banda y esta puso un gran centro a Ester que remató de cabeza pero la portera local, con una gran estirada, desbarató la ocasión. Poco antes del descanso llegó la última ocasión clara. En este caso Ester pondría el balón a Vero pero una defensa se echó encima y el remate salió blando a las manos de la portera.

Tras el descanso el aire fue protagonista. Empezó a soplar con mayor intensidad hacia el área albaceteña. En los primeros minutos llegó la ocasión más clara de las valencianas tras una llegada a línea de fondo y un pase atrás donde la delantera valenciana disparó pero su lanzamiento se estrelló en el palo. Se notaba que había tensión en ambos equipos por el miedo a perder y meterse en problemas. En la segunda parte las ocasiones llegaban a balón parado pero ningún equipo llegó a disparar a puerta con peligro, a excepción de esa acción ya reseñada.

El juego se desarrollaba en el centro del campo donde había muchos robos y mucha intensidad pero ningún equipo lograba conectar con sus delanteras. En el minuto 68 Yoli conectaría un gran pase a Ester y cuando esta se disponía a controlar para entrar en el área, la portera saldría de cabeza fuera del área para desbaratar la ocasión. En una falta lateral Laura estuvo a punto de rematar pero no llegó a conectar con el balón. El Mislata CFF seguiría intentando acercarse pero ya no se vio ninguna ocasión más. El partido terminó con reparto de puntos.

Esta semana el CFF Albacete recibe al CFF Marítim el domingo a las 12 horas en el Campo José Copete, donde una victoria podría significar media salvación. Recordemos que hay hasta cinco equipos implicados en los puestos peligrosos para tan solo una plaza de descenso, ya que Murcia Féminas y CD Minerva han perdido la categoría de forma matemática.

11 inicial: Carol, Ana Belén, Marisa E, Laura, Ani, Mara, Moni, Yoli, Vero, Marisa M y Ester. En el banquillo: Silvia, Marina, María, Sandra y Cristina.

Share Button