El CFF Albacete desaprovecha su renta en Mislata (3-3)

Mislata CFF - CFF Albacete (Foto: Mario López)

El CFF Albacete perdió dos importantes puntos en su visita al Mislata CFF, después de empatar (3-3) en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino. 

El encuentro comenzó muy igualado para ambos conjuntos, con un juego vistoso y control del esférico por parte de los equipos, alternándose la posesión en las primeras jugadas del partido. Las ocasiones de gol fueron muy claras en los primeros minutos aprovechando el juego por banda y pases largos que acarreaban peligro en el área contraria. El primer gol del partido llegó de penalti en el minuto 14 a favor de las albaceteñas, cuando tras una buena internada de Vero en el área rival, esta fue derribada señalando el colegiado la pena máxima. Laura se encargó del lanzamiento desde los once metros.

La buena circulación de balón propició otras muchas claras ocasiones en ambos bandos, siendo sólo materializadas por el CFF Albacete, que amplió su ventaja tras un saque de esquina de Yoli al segundo palo que Ester remató al fondo de la red. En los últimos minutos de la primera parte, el Mislata CFF no cejó en su empeño de lograr un tanto antes de llegar al descanso, pero no lo logró.

La reanudación de la segunda mitad mantuvo la misma intensidad que la primera. El equipo albaceteño salió concentrado al campo con ganas de sentenciar el encuentro. Barri tuvo una ocasión muy clara de gol en el minuto 17 tras una falta que se fue por encima del larguero. El equipo local siguió dando problemas a las visitantes con un juego eficaz que les permitía acercarse con mucho peligro al área albaceteña.

De una pérdida del CFF Albacete en el centro del campo y tras un rápido contraataque del equipo local nació el primer gol del Mislata CFF. Pocos minutos después, las jugadoras de Antonio Palencia volvieron a ver puerta, esta vez aprovechando un despiste del equipo valenciano que Ester supo materializar a la contra (1-3). Las jugadoras del Mislata siguieron buscando la portería visitante, apurando sus últimas opciones, lo cual les resultó efectivo dado que en los minutos 42 y 45 lograron igualar la contienda, tras una falta dudosa colgada al área y un último tanto que igualaba el partido a tres, dejando a un lado las esperanzas del CFF Albacete de salir de tierras valencianas con un resultado más favorable.

Reparto de puntos para ambos equipos y sabor amargo para las jugadoras manchegas, que pierden una buena ocasión para ascender puestos en la clasificación. El CFF Albacete ocupa la sexta plaza, con 23 puntos, pero ya acumula cuatro empates consecutivos.

Share Button