El Molina Basket estará en el Torneo de Minibasket Femenino Rodanoble

Molina Basket

Poco a poco van vistiendo con las mejores galas el Torneo Nacional de Minibasket Femenino Rodanoble, que el próximo mes de junio cumplirá su segunda edición. Y es que hace breves fechas el Molina Basket confirmaba su presencia en lo que pretende ser una importante cita para el baloncesto femenino a nivel nacional.

El cuadro murciano lidera de forma clara su competición, con tan solo una derrota ante el AD Infante al que ya ha vencido en la vuelta. Bien es cierto que aún le quedan varios partidos importantes en los que tendrá que sacar un resultado positivo para proclamarse campeón en su comunidad, como los que tendrá que jugar en el mes de abril ante Cartagena Azul AZUL y Jairis.

Para el Torneo Rodanoble de Minibasket Femenino es una buena noticia contar con este equipo que, están convencidos, dará guerra a sus rivales.

La Escuela de Baloncesto CP La Roda sigue reclutando equipos para este torneo que, recordamos, se llevará a cabo el último fin de semana del mes de junio y que se convertirá para muchos en un final de temporada más que interesante. Recordamos que también está confirmada la presencia del EBG Málaga, otro equipazo.

Share Button