El Montakit Fuenlabrada participará en el Torneo Villa de La Roda de Minibasket

Montakit Fuenlabrada

La vigésima edición del Torneo Marca Villa de La Roda de Minibasket masculino contará con la presencia del Montakit Fuenlabrada, otro equipo que es cantera de ACB después de hacerse un hueco en la historia del baloncesto español.

Precisamente en el equipo ACB trabaja Sergio Jiménez, natural de La Roda, entrenador ayudante de Jota Cuspinera, y que han brindado grandes momentos de baloncesto estas temporadas, llegando incluso a jugar competición europea.

La cantera del Fuenlabrada está empezando a brillar de nuevo en todas las categorías y parece recordar viejos tiempos, estando arriba siempre en la Comunidad de Madrid, algo realmente meritorio debido al gran nivel que hay en esta comunidad, siendo frecuente su presencia en Campeonatos de España también.

No podía ser menos el alevín masculino, que ha realizado una gran temporada a pesar de haber competido en categoría pre-infantil. Dos de sus jugadores han formado parte de la Selección Autonómica de Madrid en el pasado Campeonato de España de Selecciones.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.