El Mora CF remonta a la UD Almansa desde el punto de penalti (2-1)

Mora CF - UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa prolongó su mala racha en el Campo Las Delicias de Mora, después de perder por 2-1 ante el Mora CF en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo dirigido por Jovi encadena ya cuatro derrotas consecutivas y cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, después del buen inicio liguero que protagonizaron los almanseños. En Las Delicias no tardaron en adelantarse en el marcador gracias a un gol de Víctor Martí, pero tras esa jugada apenas crearon más ocasiones de peligro.

El empate del conjunto moracho llegó de penalti todavía en la primera mitad. Borja transformó la pena máxima e igualó la contienda. En la segunda parte los locales buscaron la portería almanseña y certificaron su remontada en el minuto 69 de juego, también desde los once metros. Christian Beltrán fue el encargado de anotar el penalti y colocar el 2-1, marcador que finalmente fue definitivo.

Con esta derrota, la UD Almansa queda en la décimo quinta plaza, con 8 puntos en la tabla. El próximo jueves recibirá al Almagro CF en el Municipal Paco Simón.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.