Las expulsiones lastran al Atlético Ibañés en Las Delicias de Mora (2-1)

Escudo Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés cayó derrotado por segunda vez esta temporada, en otros tantos partidos. Los de Casas Ibáñez perdieron en su visita al Mora CF, por 2-1, en un polémico choque en el que los albaceteños terminaron con tres expulsados.

El equipo de José Luis Fuentes comenzó bien el partido, incluso se adelantó en el marcador en la primera mitad. Jony Ortiz puso en ventaja a los visitantes pasada la media hora de juego. Tras el paso por los vestuarios llegó el tanto del empate del Mora CF, obra de Santi en el minuto 51 de partido.

Fue en la recta final del choque cuando se desencadenó la polémica. Una entrada de Víctor le costó a este la tarjeta roja directa. En el tumulto posterior a la expulsión, Carlos Martínez también vio la roja. Así, en el minuto 80, el Atlético Ibañés se quedaba con nueve futbolistas. Y eso lo aprovechó el Mora CF, que solo cuatro minutos después hizo el 2-1 por medio de Kike Aragón. Después, el Atlético Ibañés perdió a un nuevo jugador, Borja, por doble amarilla, por lo que acabaron el partido con ocho futbolistas.

En la próxima jornada, el Atlético Ibañés recibirá en casa al Almagro CF en busca de los primeros puntos de la temporada.

Share Button