Dos jugadas a balón parado condenan al Atlético Ibañés en Mora (2-0)

El Atlético Ibañés sufrió su segunda derrota consecutiva, al perder en su visita al Campo Las Delicias ante el Mora Club de Fútbol, por 2-0, en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Jovi perdió debido a dos jugadas a balón parado, acciones que aprovecharon los locales para dejar los tres puntos en su casillero. Poco tardó el Mora CF en adelantarse en el marcador, ya que Prada estableció el 1-0 a los doce minutos de juego en un saque de esquina. Intentó reaccionar el Atlético Ibañés con un lanzamiento de Óscar que detuvo sin problemas Buyo.

Tras el paso por los vestuarios no hubo muchas ocasiones, aunque el partido seguía abierto por lo corto del marcador. Hasta que el Mora CF sentenció en el minuto 78, de nuevo a la salida de un corner, con un remate de Zurro que superó a Zarco.

Esta derrota mantiene al Atlético Ibañés con 22 puntos en la clasificación, con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso. La próxima jornada recibirán en el Municipal de Casas Ibáñez a la Unión Deportiva Almansa.

Share Button