Solvente triunfo del CP Villarrobledo en Las Delicias de Mora (1-3)

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo continúa en la segunda posición del Grupo XVIII de Tercera División, después de conseguir un solvente triunfo en el Campo Las Delicias de Mora, por 1-3, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada.

El equipo de Manolo Martínez realizó un partido muy serio desde los primeros compases del juego, intentando mandar sobre el terreno de juego de Las Delicias. El conjunto visitante se adelantó en el marcador pasada la media hora de juego, con una jugada iniciada por Pituli y culminada por Raúl Corrales. De esta manera, el CP Villarrobledo se marchó al descanso con ventaja en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios fue Piojo el encargado de aumentar la ventaja en el electrónico para el Club Polideportivo Villarrobledo en el minuto 56 de partido. Con el 0-2 estaba cómodo el cuadro visitante, pero los locales aún no querían bajar los brazos. El Mora CF se metió en el encuentro en el minuto 76 gracias a un gol de Héctor Lázaro. Pero la alegría le duró apenas un minuto, ya que en la siguiente jugada Ricardo estableció el 1-3. Este gol sí que acabó con el cuadro moracho, que además se quedó con un futbolista menos en el 81′ tras la expulsión de Héctor Maqueda.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo suma 36 puntos en la clasificación y ya tiene nueve de ventaja sobre el quinto clasificado. La próxima jornada recibirá al Almagro CF en el Campo Municipal de la Virgen.

Share Button