El Munera CF cae por la mínima en Las Delicias de Mora (1-0)

Albacete B - Munera CF (Foto: Pilar García)

El Munera CF perdió en su visita al Campo Las Delicias de Mora, por 1-0, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Pese a la derrota, el equipo de Pedro Carreño se mantiene fuera de los puestos de descenso. 

El Munera CF estuvo cerca de lograr algo positivo de su partido frente al Mora, ya que realizó un buen encuentro y dispuso de ocasiones. La más clara de ellas en la primera mitad, cuando tuvo un penalti a favor para adelantarse en el marcador. Pero Buyo detuvo el lanzamiento de Sergio. Se repuso el equipo albaceteño de ese fallo, pero justo antes del descanso Duval rompió la igualdad con el 1-0. Tras el paso por los vestuarios el Munera CF buscó sin éxito el tanto del empate, ya que el Mora CF no cerró el partido, por lo que la emoción se mantuvo hasta el pitido final.

Con esta derrota, el Munera CF se queda en la décimo séptima posición, con 14 puntos, uno por encima de la zona de descenso. El equipo de Pedro Carreño cerrará el año recibiendo en casa a la UD Almansa en el derbi provincial de la próxima jornada.

Share Button