La Unión Deportiva Almansa golea al Mora CF en Las Delicias (0-3)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa logró su cuarta victoria consecutiva en el Campo Las Delicias de Mora, al vencer por un claro 0-3 en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos se resiste a dejar de pelear por la zona de play off, pero los equipos que tiene por delante en la clasificación no han fallado en esta jornada, por lo que los almanseños continúan a seis puntos de la cuarta posición con doce por disputarse.

La Unión Deportiva Almansa se adelantó en el marcador en la primera mitad, ya pasada la media hora de juego. En una jugada a balón parado, Parra aprovechó un balón suelto en el área para establecer el 0-1. Tras el paso por los vestuarios el conjunto almanseño se quedó con un futbolista menos, ya que Berni vio su segunda cartulina amarilla en el minuto 69 de partido. Pero dos minutos después, Iván Henares estableció el 0-2 para tranquilizar a su equipo. Ya en el tiempo de descuento, Villa redondeó el resultado con el 0-3 definitivo.

Con esta victoria, la UD Almansa se coloca con 57 puntos en la clasificación, en la sexta plaza, a seis del CD Guadalajara, que es cuarto, y a cuatro del Villarrubia CF, que es quinto. La próxima jornada, los almanseños recibirán al Almagro CF en el Municipal Paco Simón.

Share Button