Un doblete de Marcos en Las Delicias coloca a La Roda CF como líder en solitario (1-2)

Mora CF - La Roda CF

La Roda CF alcanza el liderato en el Grupo XVIII de Tercera División, después de vencer por 1-2 al Mora CF, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la competición, disputado en el Campo Las Delicias.

Un doblete de Marcos Moreno coloca al equipo de José Luis Fuentes en lo más alto de la clasificación, con 10 puntos, invicto en este inicio de temporada.

Comenzó mejor La Roda CF en la primera mitad, en la que gozó de buenas ocasiones de gol. Marcos abrió el marcador pasado el cuarto de hora de juego. Pudo ampliar su ventaja el cuadro rodense, pero no estuvieron acertados sus rematadores. Poco a poco fue creciendo el Mora CF, que logró el empate antes del descanso con un gol de Quique.

Tras el paso por los vestuarios el partido estuvo muy abierto y el gol podía caer para cualquier lado. La Roda CF buscaba el tanto que le colocase en lo más alto de la tabla, un gol que llegó en la recta final del partido. Fue nuevamente Marcos Moreno el autor del gol del triunfo rodense.

Con 10 puntos en la clasificación, La Roda CF estrenará su liderato recibiendo al Yugo UD Socuéllamos en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

*Foto: Mora CF.

Share Button