La Roda CF gana al Mora CF tras un buen inicio de partido (0-2)

Mora CF - La Roda CF

La Roda CF logró una importante victoria en su visita al Mora CF, por 0-2, en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Las Delicias.

Y lo hizo con dos importantes ausencias de última hora: José Gutiérrez, con gastroenteritis, y Ballesta, autor de un hat trick la pasada semana y ausente en este encuentro debido al fallecimiento de su abuelo.

Un buen inicio de partido permitió a los de Jesús Castellanos llevarse el triunfo. En el primer minuto de juego se adelantó La Roda CF con un tanto de Alexandre. El gol descolocó por momentos al Mora CF, lo que aprovechó el equipo rojillo para ampliar el marcador mediada la primera mitad. En una rápida contra, Alexandre cedió el balón para que Carrasco hiciera el 0-2.

Intentó reaccionar el cuadro local, que con el paso de los minutos fue metiendo a La Roda CF en su propio terreno de juego. Pero los rojillos no estaban dispuestos a dejar escapar el triunfo, defendiendo con orden las continuas acometidas del Mora CF, para acabar sumando los tres puntos en Las Delicias.

Con esta victoria, La Roda CF se coloca con 27 puntos en la duodécima posición de la tabla. La próxima jornada recibirá al Almagro CF en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

*Foto: Mora CF.

Share Button