El Sporting de La Gineta pierde en Las Delicias de Mora (1-0)

Sporting de La Gineta - CD Azuqueca

El Sporting de La Gineta encaja su tercera derrota consecutiva, tras perder en su visita a Las Delicias de Mora, por 1-0, debido a un gol de Zurro en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Cinco son ya los encuentros que acumula el Sporting de La Gineta sin ganar, con dos empates y tres derrotas seguidas. Y eso que comenzó bastante bien en el Campo Las Delicias de Mora, acumulando ocasiones en los compases iniciales del partido. Pero los atacantes amarillos no estuvieron acertados y perdonaron demasiado. No perdonó Zurro, que adelantó al Mora CF en la primera mitad. Tras el gol, creció el conjunto local, que comenzó a dominar y a llegar con peligro a las inmediaciones del área del Sporting de La Gineta.

El conjunto amarillo se recompuso tras el descanso y se fue en busca del empate, aunque el Mora CF en ningún momento renunció al ataque y buscó el segundo para sentenciar. El Sporting de La Gineta lo intentó hasta el final, pero no pudo sacar nada positivo de Las Delicias.

Esta derrota mantiene al Sporting de La Gineta con 8 puntos en la clasificación, en la zona baja. La próxima jornada, el equipo amarillo recibirá a la Unión Deportiva Almansa en el derbi provincial, en un partido que podría jugarse en Albacete debido a los trabajos de siembra en el césped de San Martín.

Share Button