Un mal inicio condena al CP Villarrobledo en Las Delicias de Mora (2-1)

Mora CF - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió en su visita al Mora CF, por 2-1, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Las Delicias.

Un mal inicio condenó al equipo de Jesús Castellanos, que antes de los diez minutos de juego ya perdía por 2-0. Cuatro minutos tardó el Mora CF en abrir el marcador. Alfredo Ramos hizo el 1-0, un gol que descolocó por completo al equipo visitante. Tanto es así que cuatro minutos después llegó el segundo, en esta ocasión por medio de Charly.

El CP Villarrobledo tardó demasiado en reponerse de este mazazo. Fue tras el paso por los vestuarios cuando los visitantes atacaron algo más, hasta que se quedaron con un futbolista menos tras la expulsión de Borja Collado a falta de veinte minutos para el final. Aún así, el equipo de Castellanos tuvo sus opciones de meterse en el partido tras el tanto de Fran Cortés en el 81′, pero fue insuficiente para sumar en Mora.

Esta derrota deja al CP Villarrobledo con 3 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Yugo UD Socuéllamos en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.