El CP Villarrobledo entra en play off tras ganar al Mora CF (0-1)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo se mete en puestos de play off de ascenso después de ganar al Mora CF en Las Delicias, por 0-1, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Tolo Ocaña logró el triunfo en un partido igualado ante el Mora CF, que fue mejor en la primera mitad. Los locales dieron los primeros avisos al poco de comenzar, por medio de Barbosa y Josué. Con el paso de los minutos, el CP Villarrobledo aseguró más su defensa, aunque las ocasiones seguían siendo para los locales, como un remate de cabeza de Zurro que se marchó por poco.

Tras el paso por los vestuarios, Mínguez y Butra estuvieron a punto de superar a Alex Ruiz. Sufría el CP Villarrobledo, pero el gol de Fuentes en el minuto 66 cambió el partido por completo. Creció el cuadro rojillo, que buscó el tanto de la sentencia, que pudo llegar a falta de diez minutos, con un remate de Jony Ortiz que se estrelló en el larguero. Aunque los locales lo intentaron, el CP Villarrobledo se quedó con los tres puntos.

El Club Polideportivo Villarrobledo se coloca con 46 puntos en la cuarta posición. La próxima jornada recibirán a la UD Almansa en el derbi provincial, quinto clasificado con un punto menos.

Share Button