El Fundación Globalcaja La Roda pierde ante el CB Morón a domicilio (80-74)

Aceitunas Fragata CB Morón - Fundación Globalcaja La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda perdió en su visita al Aceitunas Fragata CB Morón, por 80-74, en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Alameda, en Morón de la Frontera (Sevilla).

El equipo de Alejandro González cedió el encuentro tras el descanso, un choque igualado en el que los locales estuvieron más acertados en los instantes decisivos. El primer cuarto terminó con un ajustado 25-24 en el marcador, aunque fue en el segundo cuarto cuando los rodenses se despegaron un poco en el electrónico para llegar al descanso con 38-44.

Tras el paso por los vestuarios el CB Morón fue superior al equipo de Alejandro González, que con un parcial de 27-17 le dio la vuelta al marcador para entrar en los últimos diez minutos por delante 65-61. Los locales supieron gestionar bien los últimos minutos de juego, hasta cerrar el triunfo con el definitivo 80-74.

La próxima jornada, el Fundación Globalcaja La Roda recibirá al CB Extremadura Plasencia en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

*Foto: CB Morón.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.