El CB Almansa logra la vigésima victoria frente al Movistar Estudiantes (68-75)

Afanion CB Almansa - Movistar Estudiantes

El Afanion CB Almansa logró una nueva victoria, al vencer al Movistar Estudiantes por 68-75, en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antonio Magariños.

Novena victoria consecutiva para el equipo de Rubén Perelló, que da un paso más para jugar los play off de ascenso en su temporada de estreno en la categoría. Con José Santonja y Thomas Granado liderando al equipo, los almanseños empezaron muy bien el choque, con un parcial de 8-22 que dejó las primeras ventajas importantes en el encuentro. Se rehízo el Movistar Estudiantes en el segundo cuarto y con un parcial de 28-17 ajustó el marcador al descanso, 36-39.

Tras el paso por los vestuarios, la igualdad dominó el tercer cuarto, en el que ninguno de los dos equipos logró romper el partido. El empate a 16 dejó el choque con 52-55 a falta de los últimos diez minutos de juego. En el último cuarto, los almanseños estuvieron más acertados para cerrar el partido con el definitivo 68-75.

El Afanion CB Almansa se coloca con 20 triunfos y 5 derrotas, en la tercera plaza, empatado con el Real Madrid, que es segundo, y con un triunfo menos que el líder Isover Basket Azuqueca, que además tiene un partido menos. La próxima jornada, dentro de dos semanas, los almanseños recibirán al Real Madrid en ‘La Bombonera’.

Share Button