El Albacete B golea al Munera CF en el derbi provincial (0-3)

Albacete B - Munera CF (Foto: Pilar García)

El Albacete B logró el triunfo en el derbi provincial ante el Munera Club de Fútbol, al que venció a domicilio por un claro 0-3 en el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Fran Noguerol no tardó mucho en encarrilar el encuentro, ya que a los diez minutos de juego se adelantó en el marcador, en un corner que cabeceó Isma al fondo de la red. Tras el tanto visitante, los locales buscaron el gol del empate, pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. En la última jugada de la primera mitad, Borja estrelló el balón en el poste y Lado aprovechó el rechace para establecer el 0-2.

Tras el paso por los vestuarios el Munera CF salió en busca del gol que le metiese en el encuentro, pero el filial no iba a tardar en sentenciar el choque. Jesús tuvo en sus botas una buena ocasión para los visitantes, pero la mandó por encima del larguero. No perdonó poco después Borja, en el 63′, regateando al portero y marcando a puerta vacía para finiquitar el encuentro. Chete, en la recta final, estuvo a punto de hacer el cuarto, pero Jesús salvó a bocajarro.

Con esta victoria, el Albacete B suma 37 puntos en la clasificación tras seis jornadas sin perder. El Munera CF se queda con 18 puntos tras su quinta derrota consecutiva. La próxima jornada, el filial recibirá en casa al CD Quintanar del Rey, mientras que el Munera CF visitará al CD Azuqueca.

Share Button