Un Munera CF en inferioridad numérica cae ante el Almagro CF (1-3)

Escudo del Munera CF

El Munera Club de Fútbol perdió en casa ante el Almagro CF, por 1-3, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los locales jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 13, cuando Rufi vio la tarjeta roja directa por una agresión a Ureña.

Aún así, los locales fueron capaces de adelantarse en el marcador en el minuto 26, al aprovechar el rechace tras una parada de Jesús a un penalti lanzado por Edson. Pero esa ventaja fue neutralizada por el Almagro CF justo antes del descanso, con un remate de cabeza de Chendo en el segundo palo.

Tras el paso por los vestuarios, los visitantes controlaron el juego en busca de la victoria. Jesús estableció el 1-2 con un centro chut que sorprendió al guardameta local en el minuto 65. El Munera CF pudo empatar a falta de quince minutos para el final, cuando dispuso de un penalti a favor, pero el portero visitante detuvo el lanzamiento de Emilio. Ya en la recta final, Juanpe, a la salida de un corner, sentenció el partido para el Almagro CF.

Esta derrota mantiene al Munera CF como colista de la categoría, con 18 puntos, a nueve de la salvación. La próxima jornada repetirán en casa, recibiendo al Manzanares CF.

Share Button