Reparto de puntos en el derbi entre Munera CF y Atlético Ibañés (1-1)

Albacete B - Munera CF (Foto: Pilar García)

Munera Club de Fútbol y Atlético Ibañés empataron en el derbi provincial (1-1) disputado en el Campo Municipal de Munera, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

En un encuentro con muchas ocasiones, ambos equipos firmaron las tablas. El derbi se puso de cara muy pronto para el cuadro local, ya que Rufi abrió el marcador a los seis minutos de juego. Tras el gol, el Atlético Ibañés adelantó algo sus líneas y dejó espacios atrás, algo que estuvieron a punto de aprovechar los locales, que perdonaron el segundo por mediación de Héctor. Antes del descanso llegó el tanto del empate visitante, obra de Bolo.

Tras el paso por los vestuarios el partido se volvió loco, con llegadas a ambas áreas, pero sin que ninguno de los dos contendientes acertara con la portería contraria. La mejor ocasión la tuvo el Atlético Ibañés, con un remate de Jacob que pudo darles la victoria.

Este empate deja al Munera CF en la zona de descenso, con 11 puntos, a uno de la salvación, mientras que el Atlético Ibañés es décimo cuarto, con 14. La próxima jornada, el Munera CF visitará al CD Pedroñeras y el Atlético Ibañés recibirá al CD Quintanar del Rey.

Share Button