El Munera CF cae por la mínima frente al líder CD Azuqueca (0-1)

Munera CF - CD Azuqueca

El Munera Club de Fútbol encajó su segunda derrota consecutiva ante el líder de la categoría, el Club Deportivo Azuqueca, por 0-1 en el partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

En el encuentro que abrió la jornada, el equipo de Pedro Carreño no pudo con un sólido líder, que se llevó los tres puntos del Municipal de Munera gracias a un solitario gol de Esaú en la segunda mitad. Con esta son ya cuatro las jornadas que llevan los locales sin ganar, por lo que se mantienen en la zona baja de la clasificación.

El partido fue poco vistoso, con pocas ocasiones de gol y bastantes imprecisiones por parte de ambos equipos. El CD Azuqueca presionó la salida del balón de los locales, que tuvieron muchos problemas para llegar a la portería de Javi Alonso. Tras el paso por los vestuarios, a balón parado creó peligro el cuadro de Pedro Carreño, pero sin suerte. Más eficacia tuvo el CD Azuqueca, que a la media hora de juego de la segunda mitad logró el tanto del triunfo. A la salida de un corner, Esaú cabeceó al fondo de la red la pelota y estableció el 0-1 definitivo.

Esta derrota deja al Munera CF con 10 puntos. La próxima semana, los de Pedro Carreño viajarán hasta Cuenca para medirse al AD San José Obrero.

Share Button