El Munera CF remonta al CD Illescas y mantiene sus opciones de salvación (2-1)

Escudo del Munera CF

El Munera Club de Fútbol se aferra a la salvación después de su importante victoria ante el CD Illescas, al que venció por 2-1 en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El conjunto local le dio la vuelta al partido en los instantes finales, un triunfo merecido por ocasiones. Eso sí, la primera fue para el CD Illescas, con un remate de cabeza de Diego en un corner, pero entre Jesús y el larguero evitaron el tanto visitante. Respondió el Munera CF con un disparo de Juanda que rechazó Jose.

La mejor ocasión de la primera mitad llegó en el minuto 12, cuando Edson dejó a Santi solo ante Jose. El portero llegó a tocar y Arturo despejó cuando la pelota ya se colaba en la portería. En la recta final de la primera mitad lo intentaron los locales, con más disparos desde larga distancia. Juanda probó fortuna, pero su tiro se marchó a la derecha de la portería. Después lo intentó José Blas, con un lanzamiento que desvió Jose.

Tras el paso por los vestuarios se adelantaron los visitantes, tras un error de Jesús a la hora de blocar el balón. Al portero se le escapó la pelota, lo que aprovechó Torres para establecer el 0-1 en el minuto 50. Reaccionó el cuadro local, que reclamó penalti tras una caída de Pedro Ángel dentro del área, pero el colegiado no señaló nada.

El Munera CF igualó la contienda en el minuto 73. Rodenas la puso desde la esquina y José Blas llegó a peinar levemente para establecer el empate en el marcador. El gol le dio alas a los locales, que metieron al CD Illescas en su campo en los instantes finales. En el 85′, Rodenas probó a Jose, que sacó su disparo. Un minuto después, otra vez Jose despejó el tiro de Sergio y Pedro Ángel mandó el rechace al palo. Y ya en el tiempo de descuento, Juanda se internó en el área, la puso al segundo palo y Sergio estableció el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, el Munera CF suma 18 puntos y se engancha a sus opciones de salvación, ya que se encuentra a seis puntos del Atlético Ibañés. La próxima jornada visitarán al Villarrubia CF.

Share Button