El Munera CF abandona la zona de descenso tras ganar al CD Madridejos (3-1)

Escudo del Munera CF

El Munera Club de Fútbol sale de la zona de descenso después de vencer al Club Deportivo Madridejos, por 3-1, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Pedro Carreño remontó el tempranero gol de Riki, que a los cinco minutos de juego adelantó al CD Madridejos. Alberto pudo empatar con un remate que sacó el guardameta. Y los visitantes pudieron irse al descanso con una renta más amplia después de desaprovechar dos buenas ocasiones, con un disparo al palo incluido. En la recta final de la primera mitad, una tangana entre ambos equipos dejó a los dos con diez, con las expulsiones del local Héctor y del visitante Riki.

El Munera CF cambió la cara en la segunda mitad, en la que salió decidida a darle la vuelta al partido. El empate no tardó en llegar, un gol de Sergio que le dio alas a los locales. Pedro Ángel, desde el punto de penalti, remontó en choque ya mediada la segunda parte. Y el propio Pedro Ángel hizo el tercero en la recta final. Además, los visitantes se quedaron con nueve futbolistas tras la expulsión de Sumy. Aún así, tuvieron la ocasión de acortar distancias en el tiempo de descuento, con un penalti que lanzó Biendi, pero Jesús lo paró.

Con esta victoria, el Munera Club de Fútbol alcanza los 14 puntos y sale de la zona de descenso. La próxima jornada, los de Pedro Carreño visitarán al Mora CF.

Share Button