El CD Marchamalo prolonga la mala racha del Munera CF (0-3)

Escudo del Munera CF

El Munera CF se complica cada vez más la salvación, después de encajar su quinta derrota consecutiva. El equipo de Pedro Carreño perdió en casa frente al CD Marchamalo, por 0-3, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Un punto de los últimos 21 en juego dejan al Munera CF en una situación más que complicada, a seis puntos de la salvación. El CD Marchamalo se llevó el triunfo de su visita al Municipal de Munera, encarrilando el partido en la primera mitad. Lucas Nitz anotó el primero para su equipo a los veinticuatro minutos de juego. Antes del descanso, Miguel Pérez hizo el 0-2 y dejó muy tocado al conjunto local.

Tras el paso por los vestuarios intentó reaccionar el Munera CF, pero apenas tuvo opciones de meterse en el partido, ya que el CD Marchamalo controló bien el juego. Sergio fue expulsado en los instantes finales y Diego cerró la cuenta de su equipo con el tercer tanto en el último minuto del partido.

Con esta derrota, el Munera Club de Fútbol continúa con 15 puntos en la clasificación, a seis ya de la salvación tras los triunfos de AD San José Obrero y Villarrubia CF. La próxima semana visitarán al Club Deportivo Ciudad Real.

Share Button