El Munera CF cierra la temporada con un triunfo ante el CP Villarrobledo (4-2)

CP Villarrobledo - Munera CF (Foto: web CP Villarrobledo)

El Munera Club de Fútbol se despidió de la Tercera División con un triunfo ante el Club Polideportivo Villarrobledo, por 4-2, en el derbi provincial correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Los locales, en su último partido en la categoría, remontaron ante un CP Villarrobledo que acabó desquiciado, con dos futbolistas menos sobre el campo. El equipo de Tolo Ocaña se marchó al descanso con ventaja en el marcador, con el 0-1 que logró Manu Monteagudo.

Todo cambió tras el descanso, cuando el partido se volvió loco. Javi Jerez amplió las diferencias en el minuto 56 de juego. En el 65′ Álvaro recortó distancias en el marcador con el 1-2 y en el 70′ el CP Villarrobledo se quedaba con un futbolista menos por la expulsión por doble amarilla de Javi Jerez. Dos minutos después, en el 72′, Duvan igualó la contienda. Ricardo dejó a su equipo con nueve futbolistas poco después, al ver dos tarjetas amarillas en los minutos 73 y 75 de partido. Eso lo aprovechó el Munera CF, que en la recta final logró dos tantos más para llevarse el triunfo, por medio de Álvaro y Duvan.

Con este triunfo, el Munera CF termina su periplo en la Tercera División con 22 puntos en la clasificación, como colista. Por su parte, el CP Villarrobledo se queda 54 puntos en la octava posición.

Share Button