El Munera CF saca un punto en su visita al Toledo B (0-0)

Escudo del Munera CF

El Munera CF logró un punto de su visita al Anexo del Salto del Caballo, donde empató a cero frente al Toledo B, en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Pedro José Carreño mantiene así su buen inicio liguero, con cuatro puntos en dos partidos.

En una tarde lluviosa, el choque fue igualado, ligeramente dominado por el conjunto local, sobre todo en la segunda mitad, y escaso de ocasiones. La mejor de la primera parte fue para el toledano Guti, con un lanzamiento de falta que despejó Jesús. Antes, el colegiado anuló un gol al Munera CF, al entender que Luismi cometió falta previa cuando robó el balón. Tras el descanso fue el Toledo B quien apretó algo más, pero siempre se encontró con una férrea defensa y con el portero.

Tras estas dos primeras jornadas de competición, el Munera CF, nuevo en la categoría, suma cuatro puntos en la clasificación. El próximo fin de semana recibirá a la Unión Balompédica Conquense, líder con 6 puntos y con 9 goles a favor en dos partidos.

Share Button