Munera CF y UD Almansa firman un empate en el derbi provincial (0-0)

Albacete B - Munera CF (Foto: Pilar García)

Munera Club de Fútbol y Unión Deportiva Almansa empataron sin goles en el derbi provincial correspondiente a la 18ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División, en un partido que fue de menos a más y que se animó en la segunda mitad.

La primera parte fue para olvidar. Apenas hubo ocasiones en un partido en el que ambos equipos comenzaron con mucho respeto, bastantes imprecisiones y falta de acierto. Pero el choque se animó bastante tras el paso por los vestuarios, ya que la UD Almansa salió en busca del triunfo. Berni dio el primer aviso, pero Jesús salvó la ocasión. Después la tuvo José Carlos, pero también se encontró con el portero local. La tercera fue aún más clara, con un remate de Víctor Martí que acabó en el palo. Perdonó la UD Almansa y por poco lo paga caro, ya que Sergio tuvo en sus botas el gol local en la recta final, pero entre Jacobo y Juan Cifuentes sacaron el peligro.

Al final, reparto de puntos que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos. La UD Almansa continúa en play off, pero podría salir de esa zona si el CD Illescas gana al Toledo B. Por su parte, el Munera CF cae a zona de descenso tras el triunfo del Albacete B. En la primera jornada del próximo año, la UD Almansa recibirá al CD Quintanar del Rey, mientras que el Munera CF visitará al CP Villarrobledo.

Share Button