Parra tumba al Munera CF desde el punto de penalti (0-1)

Escudo del Munera CF

El Munera Club de Fútbol encajó su tercera derrota consecutiva, tras perder en el Municipal de Munera ante el CD Ciudad Real, por 0-1, en el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

Pese a las bajas, el equipo de Pedro Carreño dio la cara en todo momento e, incluso, mereció algo más en la segunda mitad. En la primera parte, los visitantes llevaron el peso del partido, hasta que lograron romper el choque a la media hora de juego. Rodenas derribó a Pascu dentro del área y el colegiado señaló el penalti. Parra no perdonó desde los once metros y estableció el 0-1 en el electrónico.

Tras el paso por los vestuarios, el Munera CF buscó, con sus armas, el tanto del empate, ante un CD Ciudad Real que no lograba el gol de la tranquilidad. Los locales apretaron, sobre todo en la recta final, y estuvieron a punto de empatar en la última acción del partido, una jugada que despejó Jonás prácticamente bajo palos.

Con 4 puntos, el Munera CF entra en puestos de descenso. La próxima jornada visitará al Club Deportivo Illescas, equipo que suma 10 puntos en la clasificación.

Share Button