El líder supera a un Munera CF que dio una buena imagen (0-2)

Escudo del Munera CF

El Munera CF cedió ante el potencial de la Unión Balompédica Conquense, líder sólido de la categoría tras la disputa de las tres primeras jornadas en el Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Cuenca se llevó el triunfo, por 0-2, del Municipal de Munera, gracias a dos goles en la primera mitad.

Dio la cara el equipo de Pedro Carreño, que con sus armas intentó hacer daño a la UB Conquense. Pero los visitantes, conjunto que más goleador de la categoría en este inicio, demostraron su potencial ofensivo. Gerica estableció el 0-1 al cuarto de hora de juego, y aunque los locales buscaron el empate, Iván amplió la ventaja antes de la media hora, tras aprovechar un servicio de Zapata, que ayer volvió a la que fue su casa la pasada temporada.

Tras el paso por los vestuarios, los locales buscaron al menos el gol de la esperanza, pero los conquenses controlaron bien un partido que tenían en el bolsillo. Al final, el líder se llevó los puntos del Municipal de Munera.

Pese a esta derrota, el Munera CF está en la zona cómoda de la clasificación, con 4 puntos en su casillero. La próxima jornada visitarán al CD Marchamalo.

Share Button