El Munera CF acepta la vacante del CD Puertollano y jugará en Tercera División

Escudo del Munera CF

El Munera Club de Fútbol jugará oficialmente en el Grupo XVIII de Tercera División la próxima temporada ocupando la vacante del CD Puertollano, tal y como ha confirmado el club albaceteño.

El Juez Único del Grupo XVIII de Tercera División, encargado de tomar la decisión sobre cómo cubrir la vacante dejada por la desaparición del Club Deportivo Puertollano, se ha puesto en contacto con el Munera CF para ofrecerle dicha plaza, dándole un plazo de tres días para aceptar o rechazar la propuesta. El conjunto albaceteño ha respondido rápidamente y de forma afirmativa al ofrecimiento, por lo que ya es, oficialmente, nuevo equipo del Grupo XVIII de Tercera División.

El Juez Único ha considerado, siguiendo los criterios dimanados del ordenamiento de aplicación, que dicha plaza debe ocuparse por el equipo de la categoría inferior que con mayor puntuación no hubiere obtenido el ascenso, que en este caso se corresponde con el Munera CF, instando a la Federación Territorial para que solicite dicha cobertura a la Real Federación Española de Fútbol como instancia competente para ello, diligencia que ha sido cursada en la mañana de hoy.

El club albaceteño ya estaba trabajando en los últimos días de cara a la próxima campaña en Tercera División, confirmando la renovación del técnico Pedro José Carreño. Además, ya hay varios jugadores renovados en la plantilla, casos de Panta, Emilio, Capi, Pedro Ángel y José Blas.

Share Button