El colista Munera CF cae en casa ante el Manzanares CF (1-2)

Escudo del Munera CF

El Munera Club de Fútbol continúa en el fondo de la clasificación, después de perder en casa frente al Manzanares Club de Fútbol, por 1-2, en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Pedro José Carreño, que fue expulsado en la segunda mitad, encajó el primer gol en contra al cuarto de hora de juego, cuando Jeisson aprovechó un error de la defensa para superar a Jesús en el mano a mano. Intentó reaccionar el cuadro local, con una gran ocasión para Santi que acabó en el palo de la portería de Rodri.

Tras el paso por los vestuarios el Munera CF se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Emilio, que vio su segunda cartulina amarilla. El Manzanares CF apenas tardó dos minutos en aprovechar su superioridad y Jeisson hizo el 0-2 de cabeza tras un corner. Pero el cuadro local se metió nuevamente en el partido gracias a un penalti transformado por Pedro Ángel. Aunque el Munera CF lo intentó hasta el final, el resultado ya no se movió.

Esta derrota mantiene al Munera CF con 18 puntos en la clasificación, a nueve de la salvación. La próxima semana jugarán en el campo del CD Quintanar del Rey, equipo que ayer destituía a Yoyo Ocaña como técnico.

Share Button