El Mora CF golea al Munera CF en el Municipal (1-4)

Escudo del Munera CF

El Munera Club de Fútbol cosechó una nueva derrota en la categoría, después de perder en el Municipal ante el Mora CF, por un claro 1-4, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El choque tuvo poca historia, ya que los visitantes dejaron todo sentenciando antes de llegar al descanso. El Mora CF, que aún está inmerso en la lucha por evitar los posibles arrastres, salió decidido a por el partido en el Municipal de Munera. Fruto de ello, se adelantó en el marcador en el ecuador de la primera mitad, con un gol de Zurro. Dos minutos después, en el 24′, Barbosa hizo el segundo y dejó el partido encarrilado.

En el minuto 35 Borja hizo el tercero para los visitantes, mientras que cuatro minutos después Barbosa estableció un contundente 0-4 que dejaba todo visto para sentencia. Con este marcador, el Mora CF se limitó a dejar pasar los minutos durante la segunda mitad, en la que el Munera CF logró el gol de la honra por medio de José Blas.

El Munera CF continúa con 19 puntos en la clasificación tras su quinta derrota consecutiva. La próxima jornada visitará a la UD Almansa en el derbi provincial.

Share Button