El Munera CF cae en su propio feudo ante el CD Pedroñeras (0-1)

Escudo del Munera CF

El Munera Club de Fútbol cosechó una nueva derrota en su periplo por el Grupo XVIII de Tercera División, al perder en el Municipal de Munera ante el Club Deportivo Pedroñeras, por 0-1, en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la competición.

El encuentro se puso de cara para los visitantes a los doce minutos de juego, cuando Gabri anotó el primer gol tras una mala salida de Jesús. El gol le dio al CD Pedroñeras la tranquilidad suficiente para afrontar el partido ante un Munera CF ya descendido desde la jornada anterior. Los locales buscaron el gol del empate en esta primera mitad. Primero con un disparo de Kike que atrapó Juli y posteriormente con otro de Dani que también detuvo el portero visitante. Antes del descanso, el colegiado anuló un gol al visitante Gustavo por fuera de juego.

Tras el descanso llegó el susto del encuentro, en un choque del local Juanda con Jesús. Se vivieron momentos de gran tensión, ya que no había ambulancia en el Municipal de Munera. El partido estuvo parado un cuarto de hora hasta que Juanda, afortunadamente, se recuperó. Esta circunstancia hizo que ambos contendientes tardasen bastante tiempo en recuperarle el pulso al encuentro. Y fueron los visitantes los que mejor lo hicieron, con algunas ocasiones en la recta final del partido, pero sin sentenciar, por lo que la emoción se mantuvo hasta el pitido final.

Esta nueva derrota deja al Munera CF con 19 puntos en la clasificación, en la última posición. La próxima semana visitará al CD Madridejos.

Share Button