El Munera CF vence al Sporting de La Gineta en el derbi provincial (1-0)

Escudo del Munera CF

El Munera CF sumó los tres puntos en el derbi provincial ante el Sporting de La Gineta, gracias a un gol de Rufi en el inicio del encuentro. De esta forma, el equipo de Pedro Carreño debutó con gran sabor de boca en categoría nacional.

Poco tardó el conjunto local en adelantarse en el marcador en el Municipal de Munera. Rufi culminó una buena jugada para establecer el 1-0 en el minuto 7 de juego. Tras el gol, el Sporting de La Gineta dio un paso adelante buscando la igualada antes del descanso, pero esta nunca llegó. Marcos Moreno rozó el gol en una ocasión, pero al intermedio se llegó con la ventaja local.

Tras el paso por los vestuarios el dominio territorial del Sporting de La Gineta se acentuó aún más, ante un Munera CF muy bien plantado defensivamente y con el contragolpe como fórmula para intentar sentenciar el partido. Los amarillos llegaban a las inmediaciones del área, pero creaban poco peligro ante el marco local. Incluso pudieron sentenciar los locales en una acción fallada por Álvaro en la recta final del choque. Con el pitido final, el Munera CF estrenó su casillero de victorias en su debut en Tercera División.

Share Button