El Munera CF pierde ante el Toledo B en los últimos minutos (1-2)

Albacete B - Munera CF (Foto: Pilar García)

El Munera Club de Fútbol continúa en el pozo de la clasificación, después de perder por 1-2 en casa ante el Toledo B, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo local cedió los puntos en los últimos minutos, ya que el partido estuvo igualado hasta la recta final, momento en el que se volvió loco. Munera CF y Toledo B no lograron desnivelar la balanza durante toda la primera mitad. El encuentro se encaminaba al empate en el marcador, pero en los últimos diez minutos cambió todo por completo.

Los toledanos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Héctor Maqueda en el minuto 82. El tanto dejó tocado al Munera CF, que cuatro minutos después, en el minuto 86, encajó el segundo, obra de Gonzalo Sáiz. Con el 0-2 el partido estaba visto para sentencia, porque el tanto del equipo local prácticamente llegó en la última acción del partido, obra del debutante Ludeña.

Esta derrota mantiene al Munera CF con 15 puntos en la clasificación. La próxima semana tendrá un difícil compromiso en el campo del líder, la Unión Balompédica Conquense.

Share Button