El CFF Albacete golea a domicilio al Murcia Féminas (1-5)

Murcia Féminas - CFF Albacete

El CFF Albacete logró una contundente victoria en su visita al Murcia Féminas, por 1-5, con hat trick incluido de Laura, triunfo que les hace subir puestos en la clasificación después de la disputa de la quinta jornada del Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino.

Comenzó el equipo albaceteño muy enchufado y con ganas de conseguir la victoria tras la derrota en casa de la semana anterior ante el filial levantinista. Cogieron el mando del encuentro desde el primer minuto y no lo soltaron en ningún momento. En los primeros minutos las manchegas llegaban a las cercanías del área murciana pero no definían. Muy pronto, en el minuto 11, llegó el primer gol albaceteño a la salida de un córner con un gran remate de Angelita. Poco después, en el minuto 16, llegó el segundo gol tras una falta lateral botada por Ester que Laura remataría sola en el segundo palo poniendo el 0-2 en el marcador. El CFF Albacete se vio muy pronto con un marcador favorable y con buenas sensaciones, lo que hizo que se relajaran por momentos.

El Murcia Féminas intentó subir líneas y mandar balones en largo a sus delanteras pero en ese momento llegaría el 0-3 y segundo en la cuenta particular de Laura, tras una falta lejana lanzada desde 35 metros que en principio parecía inofensiva pero tras una indecisión entre la defensa y la portera murciana hizo que balón acabara entrando pegado al palo. Corría el minuto 26 y el CFF Albacete ya contaba con el marcador de cara. Pero los partidos son muy largos y en el minuto 35 la colegiada indicó el punto de penalti tras una falta de Laura dentro del área. La jugadora murciana lanzó el balón al lado izquierdo de Carol, que lo adivinó y mandó el balón a córner. Segundo penalti parado por Carol esta temporada.

Tras el paso por los vestuarios el Murcia Féminas salió más enchufado sabedor de que un gol tempranero las podía meter de nuevo en el partido. El CFF Albacete salió relajado y fruto de esa relajación cometieron un nuevo penalti que esta vez Carol no pudo atajar. Corría el minuto 50 y el marcador indicaba 1-3. El Murcia Féminas seguía mandando balones en largo y creando incertidumbre en la defensa albaceteña. Unos minutos después tras un robo en medio del campo Ester puso un gran pase a Vero, que se fue en velocidad y cuando ya se cantaba el gol el balón salió pegado al palo.

El CFF Albacete consiguió quitarse la presión de encima y que llegaran más ocasiones a favor. En el minuto 68 Ester mandaría un balón al palo, en el que sería un aviso de lo que llegó sólo un minuto después. Nueva falta sacada desde casi desde el centro del campo por Laura, que con un gran golpeo logró que el balón entrara en la portería murciana y subiera el 1-4 al marcador. El Murcia Féminas tuvo una gran ocasión a la salida de un córner pero Carol muy atenta la desbarató. En el minuto 80 Yoli tuvo una ocasión clarísima que se marchó cerca del palo y sólo un minuto después Marisa Molina puso el 1-5 en el marcador con un gran disparo desde fuera del área. Se pudo ver alguna ocasión más pero el marcador ya no se movería.

Gran victoria del equipo de Antonio Palencia que llena de moral a las albaceteñas para el partido del próximo domingo a las 12 horas en el Campo José Copete cuando reciban la visita del Valencia B.

11 inicial: Carol, Ani, Laura, Marisa E., Noe, Mara, Moni, Parre, Vero, Angelita y Ester. También jugaron Ana Belén, Yoli, Marisa M. e Irene.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.