Nace la Escuela de Fútbol CP Villarrobledo para unificar el fútbol de la localidad

Tras unas largas conversaciones y negociaciones en las últimas semanas, la escuela de fútbol CDA Villarrobledo y el CP Villarrobledo han llegado a un acuerdo para su unificación, por la cual se creará la Escuela de Fútbol CP Villarrobledo.

Una gran noticia para todos los jugadores canteranos y una gran noticia para ambas entidades, que unen sus fuerzas para trabajar con una cantera mucho más fuerte y organizada. No era lógico ni beneficioso que en Villarrobledo el fútbol estuviera dividido, por ello desde ambos clubes se creyó que lo mejor era la unificación, por la que se ha trabajado y finalmente logrado en esta semana. En las próximas semanas se podrán ir conociendo todas las bases y novedades de este nuevo proyecto en el fútbol de Villarrobledo, con muchas nuevas ideas que mejoren la calidad y promoción de todos los jugadores canteranos de la localidad villarrobledense.

Desde el CP Villarrobledo han querido agradecer la gran predisposición y ayuda que han tenido de todos los componentes de la escuela de fútbol CDA Villarrobledo, desde su director Miguel Ángel Fernández hasta todos y cada uno de los monitores, que siempre han antepuesto el buen futuro de la cantera de Villarrobledo a cualquier otra circunstancia.

Share Button